FIESTA DE DISFRACES DE LA FUNDACIÓN JUNTOS A LA PAR

17.02.2017

Se realizará el 25 de Febrero en el Complejo Nicolás Vitale a partir de las 17hs. Vos podés ayudar!



La diabetes indica que el nivel de glucosa, o azúcar, se encuentra muy elevado en la sangre. En la diabetes tipo 1, el páncreas no produce insulina. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa penetre en las células para suministrarles energía. Sin la insulina, hay un exceso de glucosa que permanece en la sangre. La diabetes tipo 1 ocurre con mayor frecuencia en los niños y adultos jóvenes, pero puede aparecer a cualquier edad.

La Fundación Juntos a la Par dbt 1 Salta, brinda ayuda y contención para niños con diabetes y sus familias, realizando multiples actividades para generar conciencia sobre ésta condición bajo el lema "La Diabetes no nos detiene".

En ésta oportunidad estan juntando juguetes, útiles escolares, cotillón, lanza nieve, y todo lo que puedas sumar para la fiesta de disfraces de los niños de la fundación. "Se viene la 🎉🎉de disfraces de la Fundación Juntos a la Par diabetes 1 Salta 👏👏👏 el Sábado 25 de Febrero, en las tribunas del Complejo Nicolás Vitale 🌈 Barrio El Tribuno a a partir de las 17 hs, se premiará a los 3 disfraces más originales de los niños." publicó Rossana Del Frari, miembro de la fundación, en su cuenta de Facebook.

"Tu colaboración te dará a cambio una preciosa sonrisa y mucha alegría en el alma ❤️️", agregó.

Para donar comunicate a los siguentes números : 

  • (387) 154731215 / 155138106 /  154112158 

Y QUE SUENE!