¡ORGULLO SALTEÑO! CAYETANOS REVELACIÓN BARADERO 2017

20.02.2017

"REVELACIÓN BARADERO 2017 , un sueño cumplido, gracias a todos por el apoyo incondicional."



El grupo de Folklore compuesto por Marcelo Rojas Montero, Pablo Zabala, Alvaro Rueda y Facundo Zabala fue premiado en Baradero.

Ubicada en la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Baradero es cuna de uno de los festivales más importantes de la música y canción tradicionalista argentina, este evento logra convocar cada año a miles de personas de todo el país que disfrutan de sus artistas populares. Éste año la 43º edición del Festival de Música Popular Argentina Baradero 2017 se realizó del 16 al 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal. Y quienes se llevaron el premio revelación, fueron Cayetanos.

"Somos salteños y amamos nuestra musica popular por ello es que seguimos adelante con este, nuestro gran sueño... Nuestro camino es dejar todo, sin mirar hacia atras. Nuestra musica es de ustedes y por ustedes amigos", así se presentan ellos a través de su página en Facebook. 

Además de sus multiples presentaciones en festivales de gran convocatoria, en el año 2013 lograron la consagracion Quines en la provincia de San Luis. Hoy celebran ser la Revelación Baradero 2017.

Buscalos en Facebook como "Cayetanos", para contrataciones 3874746904 loscayetanos@hotmail.com.ar

Y QUE SUENE!