¡RIQUISIMAS! VENTA DE EMPANADAS DEL CLUB LEO

15.02.2017

Éste sábado no podés dejar de probarlas!



               Leo significa: Liderazgo Experiencia Oportunidad. 

               El Club de Leones es el club de servicio más grande del mundo, funciona desde 1917 cuando fue fundado por Melvin Jones. Actualmente existen 46 000 clubes en todo el mundo, con unos 5 700 clubes leo y en aumento, forman una gran familia que disfrutan del servicio desinteresado y compartir sus vidas con los demás. 

"Somos una ONG compuesta por jóvenes de entre 12 y 30 años. Nuestros objetivos son formar líderes para el mañana y simplemente servir a nuestra comunidad", de esa manera se presentan los miembros del Club Leo de Salta en la red social Facebook 

"La experiencia de ayudar a la comunidad es para los leos una oportunidad de aprendizaje, gracias a los nuevos retos que deben afrontar y a las responsabilidades que deben asumir", agregan en su página en la que se pueden ver las multiples misiones que realizan.

En ésta oportunidad, los voluntarios estarán vendiendo empanadas de carne (80 pesos las docena), el día sábado 18 de Febreo en la sede del club (Manuela G. de Todd 678) a partir de las 11hs, y lo recaudado será destinado a los próximos servicios. Buscalos en Facebook  y Twitter como Club Leo TURMA.

SUMATE, Y SÉ PARTE DE GRANDES GESTOS DE AMOR!


Y QUE SUENE!