¡SE VIENE LA CHICHA 2017! TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

23.02.2017

El Festival Nacional ya tiene fecha y artistas confirmados.



A 22 kilómetros de la ciudad se encuentra el pueblo de La Caldera, enclavado en el Valle de Siancas, con una arquitectura de principios del siglo XIX, muy bien conservada. Erigido en medio de verdes cerros, se distingue una imponente imagen del Cristo Redentor de 18 metros de altura, que protege al pueblo y su iglesia. Muy cerca, el dique "Campo Alegre", invita a disfrutar de los deportes náuticos y la pesca.

Con su gastronomía regional y sus variadas actividades como caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta por senderos circundados por arroyos y cerros majestuosos, y su fiesta nacional en el mes de marzo, es el destino ideal para el desanso en familia. 

Éste año la fiesta de La Chicha se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo, tres dias imperdibles con propuestas musicales muy variadas. 

  • Viernes 17: Sergio Galleguillo, Canto 4, Matacos, Cabales, Chirettes, Nuna y Mili Fernandez.
  • Sábado 18: El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Tunay, Marcela Ceballos, La Juntada, Quinoa, Rodrigo Pequeño, Ricardo Romero, Ey Paisano.
  • Domingo 19:  jineteada con baile popular y el Homenaje a la Pachamama serán las actividades.

Comprá tus entradas a partir de la semana que viene a través de autoentrada.com, Pesao Gym (Belgrano 870) o Alto Noa Shopping. Por el momento no se dieron a conocer oficialmente los precios de las mismas.

Para la prensa que quiera cubrir o transmitir el evento, lo podrá hacer pidiendo los instructivos de acreditación en prensacaldera@yahoo.com.ar.

Y QUE SUENE!