¿QUERÉS HACER TEATRO? LA MORISQUETA ES EL LUGAR

22.02.2017

Inicio de clases el 6 de Marzo, NO TE QUEDES AFUERA!



Dirigida por la actriz y directora Cristina Idiarte; la compañía de teatro La Morisqueta se propuso desarrollar un programa de formación en artes escénicas para niños y jóvenes con el eje puesto en la creación colectiva e individual desde una perspectiva que les permita plasmar en escena lo que piensan, sienten e imaginan.  

La Morisqueta es un grupo que trabaja en Salta desde el 2001, con sus obras participó de eventos a nivel nacional e internacional. Desde Diamante (Entre Ríos) hasta Antofagasta (Chile) y desde Jujuy hasta Ushuaia, ha recorrido todo el interior de la Provincia como instituciones educativas y otras. Además la escuela de teatro fue reconocida en la Fiesta Provincial de Teatro en Salta, edición 2005 con Cabeza de Chorlito Chocolate Concert. 

"Trabajamos en un concepto propio para niños. Creemos en un teatro inteligente para niños que piensan e imaginan. Transitamos caminos como encontradores de pequeños instantes." 

Niños, niñas, adolescentes y adultos podrán inscribirse hasta el 3 de Marzo en Procultura Salta, (Mitre 331) horario de atención: 9 a 13 hs y de 17 a 22 hs ( inscripción 2x1). Cursos de adultos los martes y jueves por la noche. Por consultas pueden comunicarse al (0387) 431-0309 o a través de la red social Facebook La Morisqueta.

Y QUE SUENE!