#APOLASI / "LA BANDA SE VIENE CON TODO, CADA AÑO BUSCAMOS LLEGAR MÁS LEJOS"

10.03.2017

Marcos Villa, miembro de la banda salteña Apolasi,  brindó una nota exclusiva para Y que suene. Mira todo lo que contó!




Apolasi, la banda salteña de Rock/Pop con voces jóvenes y llenas de fuerzas nos anticipa su 2017 cargadísimo de nuevas propuestas.



"De sorpresas que tiene la banda éste año, es que seguimos grabando material nuevo, y estamos preparando un video clip", expresó Marcos Villa, la voz masculina del grupo. "La banda se viene con todo, cada año buscamos llegar  mucho más lejos que el anterior", agregó el cantante, "Como siempre buscando llegar a un buen público para difundir nuestra música". 

Además desde la producción de la banda, anticiparon la participación en shows solidarios, el primero será en el evento de la Fundación de Padres con Hijos con Autismo el 1 de Abril en la Plaza 9 de Julio.

El grupo de músicos salteños creado en 2014, desde entonces está pisando fuerte y llegando a muchas personas, se caracteriza por las presentaciones en bares de la ciudad la mayoría de los fines de semanas.

Mañana sábado 11 de Marzo, es una gran oportunidad para verlos y escucharlos.

 "Nos vamos a presentar mañana en el Rokoko Fustival junto a otras bandas, quedan invitados para escuchar buena musica" "Estamos muy felices con cada paso que damos en la banda", finalizó Marcos invitando a la próxima presentación. 

 

Para estar en contacto con Apolasi buscalos en las redes sociales, los encontras como: 

Y QUE SUENE!