CAMPAÑA DE AGUA PARA RIVADAVIA

02.02.2017


Rivadavia es una localidad del noroeste de la Argentina, en la provincia de Salta. Se encuentra a 387 km de la ciudad de Salta, capital de la provincia. El departamento de Rivadavia está organizado en tres Municipios: Pilcomayo (Santa Victoria Este), Rivadavia Banda Norte (Morillo) y Rivadavia Banda Sur ( con tres centros urbanos: La Unión, Santa Rosa y Rivadavia).

Por las malas condiciones de los pozos de donde extraen el agua para el consumo y las altas temperaturas que viven el norte de la provincia, Fundación Nutrir Salta organizó una campaña solidaria.

Ésta semana miembros de la fundación comenzaron a gestionar por sus propios medios la compra de agua, sin embargo por la necesidad vital del consumo de agua, piden la colaboración de la comunidad con agua mineral en botellas o bidones para las familias de los parajes de Rivadavia Banda Sur, principalente La Unión y San Felipe, y parajes de Rivadavia Banda Norte.

Las donaciones se reciben en Junin 696, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. JUNTOS PODEMOS AYUDAR A LOS QUE MÁS NOS NECESITAN!!!

Y QUE SUENE!