"DELINCUENTE DEL HUMOR" : MEJOR UNIPERSONAL EN CARLOS PAZ

01.02.2017

El Oficial Gordillo fue premiado con su espectáculo.



Miguel Martín, más conocido por su nombre artístico: Oficial Gordillo,  se está presentando en el Teatro Libertad (Villa Carlos Paz) con la obra "Delincuente del Humor", un espectáculo en donde cuenta de  diferentes andanzas y frustraciones de su niñez y adolescencia vividas en su pueblo natal en Tucumán, de manera muy divertida. Se lo puede ver los lunes, martes y miercoles en doble función a las 22 y 24.

Hace pocos días la gran noticia fue la premiación de su obra, "Gracias por una noche mágica que nunca olvidaré y gracias a ustedes que me hacen el aguante desde siempre!!" "Ganamos el premio Vos (mejor Stand Up)" así publicó el humorista tucumano en su cuenta de Facebook.

"Hicimos 2 funciones y lo pude compartir con el queridísimo público. Fue a ver el show el Señor y Maestro Flavio Mendoza, el padre del espectáculo argentino. Gracias a mi equipo Seba Belluscio, German Miroli, Alvaro Whitaker, Felix Mothe y toda la gente del teatro.
Gracias a mi señora Soraya y a mis hijos que soportan mis caras de culo diarias. Me hacen un padre y esposo muy Feliz! GRACIAS A TODOS DE VERDAD Y DE CORAZON!" agregó.

Si andas por Carlos Paz ésta noche mirá la función del Oficial Gordillo en el Teatro Libertad (Av. Libertad 70) a partir de las 22hs.

Adquiri tu entrada por:
https://portal.autoentrada.com/oficial-gordillo-delincuente...

O comunicandote al:
03541 42 1647 (horario de 10 a 20 Hs)

Y QUE SUENE!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar