EN EL BAILE, EN LA VIDA

21.02.2017

Joven bailarina salteña ganó una beca para perfeccionarse en Barcelona.



Se trata de María Guadalupe Nuñez, la bailarina clasica y profesora de Tango, de tan solo 20 años, quién luego de grabar un video y presentarlo través de un sitio web, ganó una beca para sus estudios de danza en Barcelona, España.

"Queridos amigos y familiares con mucha alegría ,esperanza y muy agradecida con el Ministerio de Turismo y Cultura, especialmente con el Secretario señor Sergio Mariano Bravo Booth y a todos los artistas que hacen posible que se lleve a cabo este hermoso espetáculo.

Quiero invitarlos a todos los que deseen asistir a la función "EN EL BAILE EN LA VIDA: Bailar Para Vivir " así se expresó la bailarina en su cuenta de Facebook.

Maria Guadalupe brindará el 23 de Febrero, un espectáculo para poder solventar los gastos que implica la capacitación de diez meses. La cual incluye estadía y la comida en el mismo centro de Barcelona, pero no el pasaje y los gastos diarios. La cita es a las 22.00hs. en la Casa de la Cultura (Caseros 460). El espectáculo musical de tango "En el baile en la vida, bailar para vivir"; la tendrá como protagonista a ella, además participarán artistas invitados: Ana Barros Facundo Marcos, Alberto Arnedo, Cesar Ferreyra, Cecy Venencia, el cantante Horacio Valdez, y muchos jovenes bailarines de danzas clasicas y contemporaneas de gran talento.

Las entradas ya están a la venta a un valor es de 130 pesos, pueden conseguirlas a través de mensaje privado a su Facebook "Maria Guadalupe Nueñez". También en la boletería de la Casa de la Cultura, el local comercial Toque Santo en Urquiza Nª553 , y en Classique Modelos y Promotoras Hotel Salta, Entrepiso. Buenos Aires 1.

Y QUE SUENE!