ÉSTE SÁBADO SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MUJER ANDANDO EN BICI

08.03.2017

Se reunirán en Plaza 9 de Julio para pedalear hasta el Monumento a Güemes.




Para una mujer la bicicleta no es sólo un medio de transporte, es un símbolo que trasciende a través de la historia como ícono de libertad e independencia. Las mujeres en bici enamoran ♡ somos flexibles, somos sensibles y nuestra sensibilidad al entorno pedaleando se potencia! por eso mismo somos capaces de tener una mirada distinta hacia nuestra ciudad. Hoy somos pocas las mujeres que nos movemos en bici y el principal motivo que nos detiene es el miedo. Somos #MujeresEnBiciSalta y nuestro desafío es abrir los ojos, la mente y el corazón a otras mujeres para que hagan de la bici una herramienta más para desarrollar la plenitud de sus vidas y transformar la violencia, el acoso y el caos, en amor, respeto y paciencia.. Esas somos NOSOTRAS! Más Mujeres en Bicicleta. Así se presentan ellas,  Mujeres en Bici Salta a través de su cuenta de Facebook.

En ésta oportunidad la invitación, es una gran bicicleteada por el Día Internacional de la Mujer para generar conciencia. "Celebramos el "Día de la Mujer" ANDANDO!!!", expresaron miembros del grupo.

El Sábado 11 de Marzo a las 17.30hs. se reunirán en la Plaza 9 de Julio para pedalear hasta el Monumento a Güemes donde pasarán una tarde muy especial.

Agregaron, "Vamos a compartir mates, charlas con temáticas sobre género y música en VIVO de nuestras voces amigas Coni Martínez, Celeste Martin y Veronica Mendez ♪♫Nos hacemos visibles así que ponemos la consigna de adornar sus bicis con flores, globos o lo que quieran! Pedalear como más les guste MUY LIBRES..." 

 "¡¡¡La calle es nuestra, VAMOS EN BICICLETA!!!#MUJERESUNIDAS #MUJERESANDANDO #MujeresEnBiciSalta#DíaDeLaMujer #QueremosMásMujeresEnBici #MejorEnBici", finalizaron reiterando la invitación para éste Sábado a las 17hs. en la Plaza 9 de Julio.

Y QUE SUENE!