MAÑANA!!! FESTIVAL NACIONAL SALAMANCA 2017

01.02.2017

El Chaqueño y Sergio Galleguillo abrirán La Salamanca. Mirá la grilla día por día. 



LA SALAMANCA es un lugar en lo más oculto e impenetrable del monte entro los breñales de dificil acceso, cuya entrada conduce a una cueva amplia, a la cual concurren quienes prenteden aprender de manera rápida y eficiente, del día a la noche, la ejecución de instrumentos.

Maneras inequivocas para conquistar las mujeres; para gozar de los placeres; para conseguir un buen pasar sin mucho esfuerzo, a cambio de lo cual firmarán un contrato, haran un pacto con ZUPAY, el diablo, quien les concederá sus pedidos, previo paso por LA SALAMANCA, que posteriormente se pagará con la vida de un familiar que el salamanquero cederá al diablo o la suya propia que será entregada a soportar los infortunios del mal" (cuentos y Leyendas Santiagueñas de Chingolo Suarez).

El jueves 2 de febrero abrirán el festival de La Salamanca el Dúo Coplanacu, Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo. 

Además, el viernes 3 los números centrales serán Raly Barrionuevo, Néstor Garnica y Peteco Carabajal,  el sábado 4 se espera la actuación de Los Manseros Santiagueños, Los Carabajal y Horacio Banegas.

El domingo 5 serán Los Tekis, Cuti y Roberto y el dúo Orellana-Lucca. Y el lunes 6 cerrará el festival el consagradísimo Abel Pintos. 

Adquirí tus entradas a través de www.festivallasalamanca.gob.ar con todas las tarjetas de crédito.

Y QUE SUENE!