MERENDERO DE EMBARCACIÓN NECESITA MUCHA AYUDA

10.02.2017

ASISTEN MÁS DE 70 CHICOS DE LA COMUNIDAD WICHI. TODO LO QUE PUEDAS DONAR, SUMA!!!



Embarcación es una ciudad del departamento General José de San Martín, provincia de Salta, Argentina, a 41 km de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán sobre la Ruta Nacional 34. 

La realidad que se vive en la zona es lamentable. Muchos niños mueren por desnutrición, el mayor problema que se enfrenta en el norte de nuestra provincia. La falta de recursos, la imposibilidad de acceder a una vivienda digna, y la usurpación de sus tierras en los últimos días, dejo a cientos de ellos sin AGUA POTABLE.

Un grupo de personas sin fines políticos, ni religiosos, se organizaron para recolectar todo lo necesario, y así satisfacer las necesidades básicas de ésta comunidad. 

Las donaciones serán llevadas a un merendero que es de gran importancia para los niños, ya que en vacaciones las escuelas se encuentran cerradas y por lo tanto no pueden recibir ningún tipo de alimento. Lo más necesario es harina, fideos, salsa de tomate, azúcar, yerba, leche, arroz, polenta, sal, aceite y todo lo que puedas donar. 

  
LUGARES DE RECEPCIÓN: 

  • #PersonalFest: El sábado 11 de Febrero Cele Escobar la encargada de llevar las donaciones, estará en la puerta de acceso al Centro de Convenciones juntando los alimentos.
  • #CentroDeSalta - Mendoza 585 (entre Alberdi y Buenos Aires). Podés acercar tu donación de lunes a sábado.

Teléfono de contacto: Celeste (387) - 155373447

JUNTOS PODEMOS AYUDAR!!!!

Y QUE SUENE!