#MuyCat! MAS DE 100 MIL REPRODUCCIONES EN 5 DIAS

20.02.2017

Coni Martinez la está rompiendo con su primer video clip disponible en todas las plataformas digitales.


Con tan solo 9 años se interesó por la música y empezó a asistir a clases de guitarra y canto.

En 1999 fue invitada a participar del certamen Pre Baradero (sede Salta) donde obtuvo el premio revelación siendo invitada al Festival en Buenos Aires. En este, resultó ganadora nuevamente del premio revelación participando del Festival Mayor donde, por primera vez y con sólo 10 años, se presenta ante un público de diez mil personas.

A partir de ese momento, recorre escenarios de todo el país llevando su música como bandera.

Ganadora de diversos premios a lo largo de su carrera en diversos Festivales y concursos.

Telonera de Abel Pintos en el marco de la gira "La Llave" de Abel Pintos participa como única artista salteña soporte en su show en la ciudad de Monteros, Tucumán.

Durante 2010 y principios de 2011 participa de Talento Argentino, en el cual pasa varias etapas hasta quedar como única salteña Finalista del certamen.

Su primer material discográfico "Luna de Albahaca", en el que Juan José "Colo" Vasconcellos fue productor y director. También incluyó composiciones propias y en coautoría con José Adolfo "Puma" Vasconcellos, Moro Teruel, Abel Pintos, Daniel Cuevas, Fito Páez, entre otros. Además participaron Los Huayra como artistas invitados en el tema "Cable a Tierra".

En el año 2013, integra el trío "Son Ellas" en el que fusionan ritmos folklóricos, ritmos latinos y baladas, abriendo un abanico de posibilidades que las lleva a tener un estilo propio que les otorga un sello distintivo y particular. Con esta propuesta es que en mayo-junio de 2013 realizaron por tercera vez consecutiva, una importante gira por Chicago, con motivo de la celebración de la Revolución de Mayo como únicas representantes y embajadoras Argentinas para este acontecimiento.

Luego de la exitosa gira por Estados Unidos, grabaron el primer disco oficial del trío. La primer presentación fue en un teatro de la ciudad de Buenos Aires, en el que agotaron las localidades de la primera función y tuvieron que agregar una más en la misma noche, también agotada. Así siguieron recorriendo los escenarios del país y para coronar dos años del buen momento de la banda, fueron invitadas por Karina, "La Princesita" en la presentación de su disco en el Luna Park, en el que cerraron un 2015 lleno de satisfacciones y sueños cumplidos.

En 2016 decide retomar su carrera solista con un estilo nuevo y original, dotado de calidez, dulzura y la potencia de su voz, que tanto la caracteriza.

Hoy La Coni celebra su primer single y video clip titulado #MuyCat, el cual cuenta con la participación de muchos invitados, y en cinco dias ya tiene 100 mil reproducciones.

"Si hay algo que no esperábamos, es todo lo que esta pasando con #MuyCat! Y para serles sincera y hablarles desde el corazón, lo que esperábamos del Single y Video, era que al menos lleguemos a las 10 mil reproducciones en el año... Pero estoy sin poder creer y a cada rato se me caen las lagrimas de solo ver como se siguen sumando las reproducciones, como lo comparten y como hacen que esto sea mas que un sueño!!!! GRACIAS INFINIIIIITAAAAASSSS A TOD@S!!!!!", expresó la artista en su cuenta de Facebook.

Disponible en todas las plataformas digitales:

-> Spotify: https://spoti.fi/2lM2dOW
-> Google Play: https://bit.ly/2lGJI2h
-> Deezer: https://bit.ly/2lcN64v
-> Claro Musica: https://bit.ly/2lg51Xw
-> Amazon.com: https://a.co/3NXmBDJ
-> Tidal: https://bit.ly/2kGyXck

WWW.LACONI.COM.AR

Producción Musical: Sebastián Choque
Dirección Clip: Pablo Garzón

SUENA CONI, Y QUE SUENE!